AR EDICIONES LIBROS Citas de Alicia Rosell Extractos poéticos Libros inéditos Poesía Prosa poética Reflexiones

Porque la vida se va…

«Hay que dejar marchar a quien no se quiere quedar. Hay que darle alas a quien no las tiene para que entienda qué es la libertad.

Hay que matar el dolor que nos hace buscar la felicidad donde solo hay tristeza. No debemos quedarnos parados esperando el milagro que solo nosotros podemos provocar.

Porque la vida se va… ¿A qué esperamos para hacer que llueva y truene cuando el campo está árido? Dancemos si es preciso pero no nos quedemos parados viendo girar el paisaje a nuestro alrededor mientras nos vamos secando…

Hay que poner lágrimas al dolor para que deje de doler y sonrisas al mal tiempo para que el cielo se torne azul y brille el sol…

Porque la vida se va… Vamos a danzar y sonreír ante el efímero instante de felicidad que se nos brinda y no sabemos apreciar…

Hay que dejar las ilusiones en un rincón del alma y esperar que se cumplan en otra vida…

Sí: hay que dejar marchar a quien no se quiere quedar…»

“Quijotadas y Mansedumbres”, de Alicia Rosell Vega®® 🌹 A vuela pluma, Miércoles 27 de abril de 2016. ¡SED FELICES, POR FAVOR! Purificación Ávila.

Sobre el autor

Escribo y pinto desde temprana edad. Pero, sobre todo, soy escritora. Durante años, en mi edad adulta, dejé de lado mi carrera literaria para apoyar la de otros autores. Mi camino tomó veredas como la de agente literario y la edición. En plena Era Digital, regreso para no perder mis 'trazos literarios' en la maraña de mi desmemoria.

Deja un comentario