Poesía

A veces pienso que siento más de lo que debo…


«Sobre esta frase, yo reflexiono: ¿Es posible sentir más de lo debido? ¿Existe una medida para pesar la cantidad de pensamiento que se puede sentir sin hacerse daño a uno mismo y por extensión, a quienes nos rodean? Porque sentir demasiado significa, ni más ni menos, ser muy sensible; por ello, no nos tomemos los problemas o sentimientos a la tremenda porque en ocasiones están más en nuestros miedos y temores infundados que en la pausible realidad; o al menos, no siempre. Pero si quieres saber por qué piensas que sientes más de lo que debes es sin duda porque te has dado cuenta que debes cambiar tu forma de sentir por una menos dramática y dañina. No sientas más de lo debido sin pensar por qué no debes hacerlo. Piensa en positivo antes de cegarte en la negatividad.

Resumo. No es malo ser extra sensible o hiper sensible si sabemos controlar nuestros impulsos y mantener nuestros pensamientos en equilibrio con nuestros sentimientos.».

“De quijotadas y mansedumbras: frases, reflexiones y citas de Alicia Rosell Vega” Buenas tardes de OTOÑO. ¡YA LLEGÓ! Alicia Rosell©® 22 septiembre 2015.

Sobre el autor

Escribo y pinto desde temprana edad. Pero, sobre todo, soy escritora. Durante años, en mi edad adulta, dejé de lado mi carrera literaria para apoyar la de otros autores. Mi camino tomó veredas como la de agente literario y la edición. En plena Era Digital, regreso para no perder mis 'trazos literarios' en la maraña de mi desmemoria.

Deja un comentario